11 de abril de 2019
11.04.2019

La realidad virtual toma Vigo

El mayor centro de ocio en Galicia que utiliza esta tecnología abre sus puertas en la ciudad

11.04.2019 | 15:48

Visitar cualquier parte del mundo sin necesidad de salir de Vigo ya es posible gracias al mayor centro de ocio de Galicia con realidad virtual. "Inmersia" inaugura hoy oficialmente su espacio en la ciudad con múltiples experiencias. Un matrimonio de Madrid se trasladó a Vigo y, enamorados por el encanto olívico, decidieron emprender aquí su nuevo futuro de la mano de la realidad virtual.

Los que han probado ya uno de estos "viajes" se quedan sin palabras con lo realista de la experiencia. El vértigo y el pico de adrenalina que se experimenta en estos vuelos es prácticamente el mismo que se sentiría llevándolos a cabo en la vida real.


Vídeo: Marta Clavero

Y sino que se lo digan al alcalde, Abel Caballero, que esta mañana fue uno de los primeros en probar toda esta tecnología. Como no, él escogió darse un paseo sobrevolando la ciudad de Vigo. Además, también disfrutó de una experiencia de conducción, un simulador que permite alcanzar hasta 300 kilómetros por hora pero que el regidor prefirió probar con más prudencia. También hay un set en el que, por ejemplo, subirse a una montaña rusa.

El espacio está además diseñado para acoger celebraciones de diferente naturaleza, desde cumpleaños a despedidas de soltero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes