11 de abril de 2019
11.04.2019

Muñoz pide un pleno para abordar la "discriminación" de la Policía Local

Critica que un año después de aprobarse no se ha concretado ninguna medida ni solución -Acusa a Caballero de "enredar" con el convenio del agua

11.04.2019 | 11:45
Muñoz pide un pleno para abordar la "discriminación" de la Policía Local

La portavoz municipal del Partido Popular, Elena Muñoz, ha solicitado la convocatoria de un pleno extraordinario para abordar la "discriminación" salarial que denuncian que padecen los agentes de la Policía Local de Vigo y el mal estado de algunos de sus materiales de trabajo. Además, ha criticado que un año después de que se aprobara por unanimidad en un pleno municipal la eliminación de la citada discriminación de sueldo, no se ha concretado nada.

"Sigue sin concretarse ni aprobarse una solución y se le sigue dando largas a la Policía Local. Exigimos que se elimine esta discriminación y que se dote a los Policías Locales de todo el material necesario para que puedan ejercer sus labores en condiciones", reclama Elena Muñoz.

Por otra parte, Muñoz se ha referido también al convenio del agua que ha sido llevado a la Junta de Gobierno local en la que el alcalde aseguró que se desbloqueaba el problema de abastecimiento del agua de la ciudad. "Lo han llevado y han hecho una modificación que no tiene calado porque a día de hoy el convenio que podría resolver los problemas de abastecimiento siguen sin crédito presupuestario", ha dicho. "Queremos que el alcalde se tome en serio el problema y deje de enredar y de mentir porque tiene cero euros consignados en el presupuesto", ha sentenciado la portavoz municipal del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes