La artista gallega Miriam Rodríguez recalará de nuevo en Vigo el 28 de junio dentro de su "Tour Contigo" para presentar su álbum debut "Cicatrices".

La cantante ya ha vendido el 75% del aforo disponible para su actuación en el Teatro García Barbón, de hecho, las entradas VIP en las primeras filas con acceso a las pruebas de sonido están agotadas desde hace meses. Los billetes, cuyo precio oscila entre los 20 y los 35 euros más gastos, están a la venta en ataquilla.com, sedes de Afundación, y cavea.producciones.com

La artista de OT está de enhorabuena, pues ayer el equipo que asesoraba junto a Pablo López -que también actuará Galicia este verano, concretamente el 21 de agosto en Sanxenxo- se alzó con la victoria en "La Voz". Andrés Martín, ganador de esta edición del programa, abrió la gala final cantando junto a Miriam Rodríguez su tema 'Mejor sin miedo'.

Miriam se suma así a la lista de artistas salidos de Operación Triunfo que visitan este año Vigo. En 7 de abril era el ourensano Cepeda quien hacía vibrar al público olivico.

Conciertos en Vigo

La agenda musical de este verano en Vigo va llenándose fecha a fecha. Un mes después de que Miriam Rodriguez actúe en la ciudad, el escenario de Castrelos acogerá dos de los grandes conciertos en Vigo: el de Lauryn Hill el 17 de julio y el de Tom Jones el 23 de julio.