El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ya cuenta con los 10 primeros nombres que lo acompañarán en la lista que encabeza para las próximas elecciones municipales de 2019. En estos primeros puestos se encuentran varios de sus concejales y algunos rostros nuevos. Entre estos fichajes destaca el de la exministra Elena Espinosa, que se suma a las incorporaciones de Abel Losada, Ana María Mejías y Yolanda Aguiar. Esta última, actual Directora del Proyecto de Candidatura de las Islas Cíes, Patrimonio de la Humanidad, se convierte en uno de los nuevos nombres de la política local de Vigo.

El número dos de la lista esta reservado para Carmela Silva, a la que le sigue la ya mencionada Elena Espinosa, María José Caride, Abel Losada, Ana Mejías, Javier PArdo, Carlos López Font, Jaime Aneiros, Yolanda Aguiar y Manel Fernández.

Además de estos nombres, el PSOE sumará a su lista a Patricia Rodríguez, la actual directora de gabinete de la Alcaldía. Todavía no se ha anunciado, no obstante, qué posición ocupará en la candidatura de Abel Caballero.