08 de abril de 2019
08.04.2019
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

Estos son los 11 primeros nombres de la lista de Caballero a las municipales

Carmela Silva, Elena Espinosa y María José Caride encabezan la candidatura junto al regidor - Yolanda Aguiar, nueva incorporación a la política local

08.04.2019 | 11:44

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ya cuenta con los 10 primeros nombres que lo acompañarán en la lista que encabeza para las próximas elecciones municipales de 2019. En estos primeros puestos se encuentran varios de sus concejales y algunos rostros nuevos. Entre estos fichajes destaca el de la exministra Elena Espinosa, que se suma a las incorporaciones de Abel Losada, Ana María Mejías y Yolanda Aguiar. Esta última, actual Directora del Proyecto de Candidatura de las Islas Cíes, Patrimonio de la Humanidad, se convierte en uno de los nuevos nombres de la política local de Vigo.

El número dos de la lista esta reservado para Carmela Silva, a la que le sigue la ya mencionada Elena Espinosa, María José Caride, Abel Losada, Ana Mejías, Javier PArdo, Carlos López Font, Jaime Aneiros, Yolanda Aguiar y Manel Fernández.

Además de estos nombres, el PSOE sumará a su lista a Patricia Rodríguez, la actual directora de gabinete de la Alcaldía. Todavía no se ha anunciado, no obstante, qué posición ocupará en la candidatura de Abel Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes