El PP de Vigo homenajeó esta mañana en el Museo del Mar a los concejales que representaron a la VigoMarformación. En un acto presidido por Ana Pastor, Alfonso Rueda y Elena Muñoz, los exregidores Manuel Pérez y Corina Porro recibieron una placa en agradecimiento por su trabajo por la ciudad.

"Con Corina de alcaldesa se empezaron a recuperar las calles deterioradas y a hacer humanizaciones", afirmó la candidata Elena Muñoz. El histórico edil Chema Figueroa, los exalcaldes pedáneos de Bembrive o exconcejales como Carlos Mantilla, Ramón Cortegoso, Antonio Coello, Marián García, Ramón Cortegoso o Antonio Martiño.

Ana Pastor reconoció la labor de Muñoz al frente del PP de Vigo e hizo un vaticinio de lo que ocurrirá el 26 de mayo: "Ser oposición es durísimo, pero ya te queda poco. Estamos todos aquí para apoyarte y que seas alcaldesa. Si lo conseguimos, traeremos un nuevo proyecto para Vigo, como ya hicimos con la Estación del AVE, con la nueva Depuradora, con los 800 millones invertidos en el Eje Atlántico, con la Avenida de Madrid o con la reducción del peaje de la AP-9 a la mitad",