03 de abril de 2019
03.04.2019

El Puerto reitera que "no tocará" la zona desplomada de O Marisquiño

03.04.2019 | 01:46
Zona del hundimiento. // A.V.

Salvo que la juez encargada de la instrucción judicial del accidente de O Marisquiño lo ordene, la Autoridad Portuaria "no tocará" la zona desplomada en el paseo de As Avenidas. En respuesta a la posible petición de los organizadores de que al menos lo tapara con unas lonas durante la próxima edición, el presidente del Puerto se reitera en lo dicho a ellos en la última reunión: "La juez no dijo todavía nada de que el Puerto tenga que intervenir en esa zona sino que haga lo que estime oportuno, pues insisto en que no haremos nada allí porque entiende que no es su competencia", recalcó el presidente Enrique López Veiga.

Por otra parte, el conselleiro de Cultura replicó ayer al alcalde por acusar a la Xunta de intentar que el festival "no se celebrase y que se fuera de Vigo". A través de sus redes sociales, Román Rodríguez contestó a Caballero: "Calquera día acusarannos de querer sacar as Cíes da Ría para levalas a Santiago", escribía en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca