Detenido un hombre en Vigo por pegarle un puñetezo en la cara a su abuela de 88 años y amenazarla de muerte

El nieto le comentó a la Policía Local que le daba igual que lo arrestasen porque la anciana retiraría la denuncia como en otras ocasiones

E.M. | Vigo

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de ayer en la Travesía Cantabria a un hombre tras romper la puerta de la casa de su abuela, pegarle un puñetazo en la cara, tirarle de las orejas y amenazarla de muerte, según fuentes oficiales.

Los agentes comprobaron 'in situ', nada más llegar al lugar de los hechos, cómo el nieto, de 44 años, introducía su brazo a través de un cristal fracturado de la entrada de la casa de la denunciante, con el objetivo de entrar.

La señora de 88 años, "muy nerviosa y sollozando, manifestó que tenía mucho miedo de su nieto" y que esa misma tarde, le había pegado un puñetazo en la cara y le había tirado por las orejas, siendo habitual este tipo de maltrato doméstico.

El varón negó los hechos y le comentó a los policías que le daba igual salir detenido -por presunto delito de violencia en el ámbito familiar- porque su abuela acabaría retirando la denuncia y volvería a casa, como ya había ocurrido en otras ocasiones.

TEMAS

  • Policía Local
  • sucesos
  • sucesos en Galicia
  • sucesos en Vigo
Tracking Pixel Contents