Unos jóvenes, que previamente se habían dado a la fuga en una furgoneta en el polígono industrial O Rebullón, han sido interceptados por agentes de la Guardia Civil la pasada madrugada en Vigo.

Los detenidos eran los mismos individuos que habían sido detenidos el pasado fin de semana tras ser sorprendidos robando material y herramientas en una nave industrial de Mos.

En concreto, pasadas las doce de la noche, una patrulla de la Guardia Civil detectó a un grupo de jóvenes circulando en una furgoneta, la misma con la que habían sido interceptados en Mos, por el polígono industrial de O Rebullón.

Tras desobedecer el alto realizado por los agentes, los jóvenes se dieron a la fuga a gran velocidad y conduciendo de forma temeraria, sin respetar las señales de tráfico y en sentido contrario de la circulación, pasando por vías y rotondas.

Finalmente, el vehículo fugado impactó contra una señal en Bembrive (Vigo), momento en que la Guardia Civil pudo interceptar e identificar a sus ocupantes, jóvenes de 17, 18 y 19 años que habían sido detenidos el pasado sábado 23 de marzo.