La compañía viguesa de baile Media Punta concursará el próximo lunes en el espacio televisivo próximo lunes'Got Talent' de Telecinco con la coreografía que popularizó y con la que ganó el Campeonato de España de Danza. Así lo anuncia esta cadena en las promociones que ha emitido durante esta semana para anunciar el programa.

Mediaset escogió además para su anuncio la canción que pone banda sonora a su espectáculo, la tradicional y popular "Muiñeira de Chantada", que la agrupación de Vigo baila a ritmo de hip-hip, y cuya actuación se viralizó en redes sociales.

La 'Muiñeira de Chantada' a ritmo de hip hop que valió un oro

La 'Muiñeira de Chantada' a ritmo de hip hop que valió un oro

Desconocemos el veredicto del jurado con respecto a la presentación de los vigueses -grabada hace algún tiempo-, aunque entre los comentarios elegidos para esta promoción destaca el de Risto Mejide. "¡Esto es emoción, esto es sentimiento, esto es Got Talent!, sentencia el publicista.

No obstante, al tratarse de un anuncio, no es garantía de que el comentario vaya dirigido a grupo de danza vigués. Para averiguarlo habrá que ver el programa del lunes 25 de marzo, a las diez de la noche, en la que será la última jornada de audiciones. ¿Logrará Media Punta el último pase de oro en juego?