23 de marzo de 2019
23.03.2019
Faro de Vigo

Herida una mujer tras ser atropellada por un taxista en avenida de Madrid

23.03.2019 | 01:31

Una mujer resultó herida ayer al medio día tras sufrir un atropello. Los hechos se produjeron pasadas las dos de la tarde en la avenida de Madrid. Una viandante que cruzaba por un paso de cebra frente a la gasolinera de Cepsa que está antes de la estación de autobuses fue arrollada por un taxi.

El conductor, que se incorporaba a la vía desde un callejón anexo a la gasolinera, aceleró sin percatarse de que una persona cruzaba en ese momento. La mujer atropellada cayó a la avenida a consecuencia del impacto. Los coches que circulaban pudieron frenar a tiempo, por lo que la mujer no sufrió más heridas. La víctima, de 40 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída.

El propio taxista se bajó de su vehículo para socorrer a la peatón y un particular llamó a emergencias. La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Al lugar de los hechos también se desplazaron atestados y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas