23 de marzo de 2019
23.03.2019

Herida una mujer tras ser atropellada por un taxista en avenida de Madrid

23.03.2019 | 01:31

Una mujer resultó herida ayer al medio día tras sufrir un atropello. Los hechos se produjeron pasadas las dos de la tarde en la avenida de Madrid. Una viandante que cruzaba por un paso de cebra frente a la gasolinera de Cepsa que está antes de la estación de autobuses fue arrollada por un taxi.

El conductor, que se incorporaba a la vía desde un callejón anexo a la gasolinera, aceleró sin percatarse de que una persona cruzaba en ese momento. La mujer atropellada cayó a la avenida a consecuencia del impacto. Los coches que circulaban pudieron frenar a tiempo, por lo que la mujer no sufrió más heridas. La víctima, de 40 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza debido a la caída.

El propio taxista se bajó de su vehículo para socorrer a la peatón y un particular llamó a emergencias. La mujer fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Al lugar de los hechos también se desplazaron atestados y Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Pioneros en el confort de la ciudad olívica

Tras tres décadas al otro lado del mostrador, Valentín Bouzón tiene clara la clave de éxito en venta de sofás: "Es sencillo, escuchamos al cliente y le damos lo que pide"

Te invitamos a asistir al concierto de Dani Flaco este viernres, 15 de noviembre, en la sala La Fábrica de Chocolate en Vigo . Sorteamos 10 premios de 2 entradas.

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes