El gobierno local adjudicó las obras de ampliación y reestructuración del parque infantil de Maruja Mallo, con un importe de 400.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. Tendrá tres zonas diferenciadas por edades: una común, una para menores de cinco años y otra a partir de los seis. La Junta de Gobierno autorizó también la clasificación de ofertas del parque infantil de Bouzas, que cuenta con un presupuesto de 200.000 euros y estará listo en 45 días. Además de duplicar el área de juego, incluirá columpios triples, carruseles, paneles lúdicos y tirolinas, entre otros elementos.

También recibió luz verde el proyecto de renovación del asfalto de la calle Arquitecto Antonio Palacios, con un presupuesto de 703.637 euros, que se ejecutará en mayo. Y ese mismo mes se prodecerá a la renovación de la capa de rodaje del túnel de Beiramar, que tendrá un coste de 365.000 euros.

El gobierno local llevará a cabo actuaciones que afectarán al tráfico en la Avenida Castelao, Arenal, Luis Taboada, Carral y Urzáiz. También hay previstas humanizaciones en Candeán, Teis, Valladares, Saiáns, Oia, Comesaña, Bembrive, Sárdoma, Coruxo, Alcabre, Matamá, Beade, Cabral y Lavadores.