21 de marzo de 2019
21.03.2019

La UNED ofertará por primera vez este año cursos de verano

21.03.2019 | 03:54

Abel Caballero anunció ayer que la sede viguesa de la UNED, situada en el Auditorio Mar de Vigo, acogerá del 10 al 12 de julio su primer curso de verano, titulado "Objetivos de desarrollo sostenible (Agenda 2030)". Las cifras de la universidad a distancia en Vigo han ido mejorando año a año. Actualmente supera ya el millar de estudiantes: 93 alumnos en los cursos de acceso y 916 matriculados en los grados que se ofertan en la ciudad, que son Psicología, Educación Social, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática, Geografía e Historia, Ciencias Ambientales, Estudios Ingleses, Pedagogía y Turismo.

El Concello apoya a la UNED con casi un millón de euros, de los que 657.000 son en concepto de instalaciones cedidas, cantidad que la administración local deja de abonar al pasar a ser municipal el Auditorio Mar de Vigo. El espacio ofrece una biblioteca municipal con 400 puestos de lectura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes