20 de marzo de 2019
20.03.2019

Coruxo felicita a sus padres más veteranos

La Asociación AVOA homenajea a cuatro de sus vecinos más longevos

20.03.2019 | 01:03
El alcalde (derecha), junto a los vecinos de Coruxo homenajeados por el Día del Padre. // José Lores

La Asociación de Jubilados y Pensionistas AVOA de Coruxo rindió homenaje este pasado lunes a cuatro de sus vecinos más longevos a los que el colectivo quiso felicitar por su labor como padres o abuelos con motivo del Día del Padre. Los distinguidos fueron Basilio Toyos Alonso, Fernando Comesaña Fernández, Basilio Prado Dopeso y Raúl Fernández Vázquez.

El acto, que tuvo lugar en el centro cultural de Coruxo, contó con la presencia del alcalde vigués Abel Caballero, quien entregó la placa conmemorativa a los socios, entre otras autoridades.

El grupo de folk Vellos Ventos fue el encargado poner la nota musical al evento, al que acudieron decenas de familias y vecinas del barrio vigués. Fue durante un descanso de esta actuación cuando se procedió al homenaje de estos vecinos, quienes hablaron y recordaron sus años de juventud, muchos de ellos en el barrio que los crecer y convertirse en padres.

Una vez terminó el acto de homenaje de los padres, la Asociación AVOA organizó una cena con todos los asistentes que acudieron al tradicional evento.

Este colectivo tiene un gran apego por sus socios y vecinos, tanto que a lo largo del año organiza múltiples eventos en los que rinde homenaje a sus vecinos más ilustres, a los matrimonios más longevos y en este caso a los padres más veteranos de Coruxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes