19 de marzo de 2019
19.03.2019

El "otro" Abel Caballero expande hasta Madrid el territorio de Vigo, "the centre of the world"

El imitador del alcalde regresó al programa para arreglar "un error"

19.03.2019 | 18:05

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha vuelto a ser protagonista en el programa de Andreu Buenafuente, 'Late Motiv', de la mano de su imitador por excelencia, Raúl Pérez. "Estoy aquí porque pasó una cosa muy fea la primera vez que vine aquí a Vigo", comienza el doble del regidor en un alarde de expansión territorial de la ciudad olívica y ante el asombro del presentador. "Le hice una cobra de mano a un espectador, vamos a recordarlo", continúa.

Así las cosas, con el objetivo de reparar una injusticia que había cometido en su última visita al espacio televisivo de Movistar+, "Abel Caballero" hizo un llamamiento a esta persona para que acudiera de nuevo al programa y solucionar el error. "Está aquí en Vigo, here, in the centre of the world -aquí, en el centro del mundo-. Nueve millones de aplausos para él", pregonó Raúl Pérez haciendo un guiño claro a los nueve millones de luces que engalanaron las calles de la urbe gallega durante la Navidad más mediática de la historia de Vigo.

Tras recibirlo con un choque de mano efusivo y bromear sobre su nombre compuesto: "Óscar Luis, seguro que tus padres son 'galegos', indecisos, no sabemos si ponerle Óscar o ponerle Luis, menos mal que no te pusieron nueve millones de apellidos", el "otro" alcalde, a modo de "compensación por la cobra de mano", lo nombró en directo y "delante de todo Vigo" hijo predilecto de la ciudad olívica con la entrega de un collar de mariscos. "Rezuma Vigo, parece 'El Cigala' del mar", finaliza.

Esta imitación es un ejemplo más de la magnífica relación que existe entre el alcalde de Vigo y varios programas de la televisión nacional, en los que ha sido protagonista en más de una ocasión a raíz, sobre todo, del anuncio viral de las luces de Navidad que realizó el regidor a principios del pasado mes de septiembre, en el que retaba a sus homólogos de Nueva York, París, Londres, Tokio y Berlín. Precisamente, durante la época navideña, su discurso en el encendido de las bombillas, en el que presumió de su ciudad: "Vigo, the most beautiful city in the world", también se expandió por las redes sociales con gran celeridad. Con todo, Abel Caballero ya ocupaba minutos en televisión antes de la Navidad de 2018. El responsable vigués se atrevía en el arranque del verano de ese mismo año con el baile de moda del momento: el "swish swish".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La copa menstrual, un sistema higiénico, cómodo y seguro para los días de regla

Barata y duradera, sirve para retener el flujo menstrual de una forma respetuosa con la flora íntima y el medio ambiente

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes