17 de marzo de 2019
17.03.2019

Los VI Premios Galicia de Energía galardonan al Ayuntamiento por las luces de Navidad

El edil Ángel Rivas recogió la distinción en la gala Noite da Enerxía

17.03.2019 | 03:51

La VI Noite da Enerxía reunió en Santiago de Compostela a empresarios y profesionales del sector industrial gallego en una gala en la que se enfatizó la importancia de la Ingeniería Industrial en el desarrollo sostenible. El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, y el concejal del Área de Parques y Jardines, Comercio, Participación Ciudadana y Distritos del Concello de Vigo, Ángel Rivas, también acudieron al evento, aunque como galardonados en los Premios Galicia Energía 2019.

Y es que el edil vigués acudió en representación del Concello de Vigo, al que la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia otorgó el premio al Mejor Proyecto de Iluminación, por su alumbrado navideño que se ha convertido en referencia internacional, con un espectacular impacto en medios de comunicación, incremento en el número de visitantes y fomento del comercio.

El presidente de la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia, Oriol Sarmiento subrayó la importancia de "comprometerse con el desarrollo sostenible y la protección medioambiental para frenar el cambio climático".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes