La edil popular Elena Muñoz mantuvo ayer un encuentro con representantes de la Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Navia, 'Novo Vigo', con el objetivo de "atender sus preocupaciones y repasar todas las necesidades que tiene el barrio".

En este marco, la concejala destacó, entre las quejas trasladadas por los vecinos, el "olvido del Gobierno de Sánchez" para el soterramiento de la VG-20 y la falta de agilidad del Concello en la tramitación del Plan Parcial. "Ambas actuaciones son fundamentales para el presente y el futuro de Navia", detalló Muñoz.

Otras de las pretensiones que le fueron trasladadas a la concejala del PP local fue la mejora de la visibilidad e iluminación de los pasos de cebra en Teixugueiras, "para evitar atropellos"; los problemas de aparcamiento en la zona, cambiando el estacionamiento en línea por el de batería; el arreglo de los deterioros del parque Nelson Mandela, en especial el socavón que suma años de abandono; o las molestias que está causando a los vecinos los ruidos de la pista de skate. "Navia es uno de los barrios más importantes de Vigo y tiene que ser una prioridad para todos los gobiernos", sentenció la edil.