13 de marzo de 2019
13.03.2019

Una niña al ver a su padre golpear a su madre: "Eres malo"

El agresor acepta trabajos comunitarios por empujar, zarandear y agredir a su exmujer en presencia de la hija que tienen en común

13.03.2019 | 01:24

Una agresión de violencia de género ante una menor, concretamente ante la hija del exmatrimonio. "Eres malo", le dijo la niña a su progenitor al ver como golpeaba a su madre. Este caso ocurrido hace tres años llegó ayer a juicio en el Juzgado Penal 1 de Vigo. El agresor aceptó la autoría del delito de maltrato. Con atenuante de dilaciones indebidas, aceptó 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y tres años de alejamiento con respecto a su exmujer.

La pareja se divorció en 2015. El 19 de junio de 2016 el acusado pasó el día con su exesposa y la niña y, de regreso a casa, tras una discusión por celos, el hombre agarró por el cuello a la mujer, la levantó en peso y la empujó contra la pared. La fiscal relata que paró al percatarse de que la menor estaba mirando. Pero después, en la cocina volvió a atacar a su exesposa, tirándola al suelo, golpeándola y rompiéndole el pijama. La menor entró allí en plena agresión. "Eres malo", dijo a su padre, que solo así cesó en su conducta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes