Melendi volverá a Vigo. El cantante asturiano visitará este verano -será la quinta vez que lo haga- la ciudad olívica dentro de la gira de Mi cubo de Rubik que lo llevará por todos los rincones de España a lo largo de este año para presentar en directo tanto sus nuevas canciones como los clásicos que lo han convertido en uno de los superventas nacionales.

Melendi llegará a Vigo el 20 de julio y los primeros acordes de su música empezarán a sonar alrededor de las 22:00 horas. Así lo ha anunciado esta mañana Abel Caballero, quien han comunicado que irá anunciando poco a poco los nombres que se subirán al escenario de Castrelos en verano. Aunque el autor de Caminando por la Vida o Déjale que Baile era uno de los preferidos de los lectores de FARO para cantar en el parque municipal, habrá que ir hasta el Ifevi para poder escucharlo en directo.

Por el momento, el concierto de Melendi en Vigo no figura en el mapa de ciudades que se anuncian en su página web. Tampoco ha trascendido el precio de las entradas ni cuándo se pondrán a la venta. Lo que sí está claro es que el concierto en la ciudad olívica será el primero de la gira en Galicia, pues el de A Coruña en el Coliseum será el 14 de Diciembre, cinco meses después.