13 de marzo de 2019
13.03.2019

Interceptados en Vigo con 36 plantas de marihuana en el maletero del coche

13.03.2019 | 14:02

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 43 y 37 años, nacidos en Ecuador y domiciliados en Vigo, a los que intervino 36 plantas de marihuana que transportaban en el maletero del coche en el que fueron interceptados en la calle Vázquez Varela, informaron fuentes oficiales.
El vehículo en el que viajaban los detenidos fue interceptado en un control desplegado en la zona tras observar los agentes que sus dos ocupantes actuaban de una forma sospechosa.
Una vez dado el alto, los agentes comprobaron que en el interior del vehículo había un fuerte olor a marihuana, que delante del asiento trasero había una caja de cartón de gran tamaño y que el maletero estaba parcialmente oculto.
Al realizar una inspección, hallaron las 36 plantas, listas para su explotación, así como varios ventiladores empleados en plantaciones.
Uno de los detenidos tenía antecedentes policiales, detallan las fuentes. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus

FaroEduca

#juntosdesdesiempre


Juntos desde siempre

Como apoyo al sector de la hostelería en su vuelta a la actividad, FARO DE VIGO entregará el periódico de forma gratuita durante 15 días a todos los negocios que reabran sus puertas