13 de marzo de 2019
13.03.2019

Una empresa textil de Castellón hace la oferta más elevada, 50.000 euros, por las marcas de Naffta

Tras la subastilla judicial, esta sociedad se hará con los derechos de propiedad industrial de la firma en liquidación

13.03.2019 | 01:24

La empresa textil viguesa Naffta Sport llegó a vestir a los equipos nacionales de tenis de la Copa Davis y la Copa Federación. Pero su expansión se frenó y, tras entrar en concurso de acreedores hace ya dos años, se vio abocada a su disolución debido a una deuda de proporciones millonarias. Ahora, el proceso está centrado en la liquidación de sus bienes. Y una subastilla celebrada ayer en el Juzgado de lo Mercantil de Vigo resolvió el destino de uno de los lotes, el referido a los derechos de propiedad industrial, es decir, las marcas y logos propiedad de Naffta en España y en el extranjero. La insignia principal es Naffta, pero también constan Naxxai y Après.

En la subastilla hubo dos postores. Uno fue la empresa Prinver Gestión, de León, que hizo una puja de 15.000 euros -cuantía que no se ajustaba a los requisitos establecidos-. El otro fue Golmar Collections, de Castellón, que mantuvo la oferta que ya había hecho por escrito de 50.000 euros. Fue por tanto la más alta, como se hizo constar en el acta judicial. Por lo tanto, será esta sociedad de Castellón a la que la administradora concursal venderá las marcas de Naffta. Quedan aún varios lotes por vender, entre ellos el de las dos naves que tenía la empresa en el polígono vigués de Valladares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La copa menstrual, un sistema higiénico, cómodo y seguro para los días de regla

Barata y duradera, sirve para retener el flujo menstrual de una forma respetuosa con la flora íntima y el medio ambiente

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes