12 de marzo de 2019
12.03.2019

Detenido en Vigo tras agredir a dos clientes en un bar

Uno de los hombres necesitó puntos de sutura -El arrestado intentó huir a la carrera

12.03.2019 | 15:28
Detenido en Vigo tras agredir a dos clientes en un bar

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir a dos clientes de un bar.

Los hechos ocurrieron en un local del Camiño Cacharela, en Teis, y un testigo avisó al 091 de que se había producido una reyerta y había dos personas heridas.

Una dotación policial se presentó en el lugar y comprobó que dos clientes del bar presentaban lesiones. Así, uno de ellos tenía una brecha en el lado izquierdo de la frente y necesitó puntos de sutura, mientras que otra persona se quejaba de dolor en un tobillo.

Mientras los heridos eran atendidos por efectivos sanitarios, los agentes localizaron al presunto autor de las agresiones en un callejón cercano y, aunque éste intentó huir al percatarse de la presencia policial, fue finalmente interceptado y detenido. Una vez en Comisaría, la Policía comprobó que el hombre tiene antecedentes y tanto el detenido como las diligencias practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes