10 de marzo de 2019
10.03.2019

Gago afirma que las escuelas deportivas están "sin seguro", el Concello lo niega y exige su dimisión

10.03.2019 | 03:25

El concejal del PP Diego Gago denunció ayer que los 9.000 niños de las escuelas deportivas de Vigo están sin seguro de accidentes, situación que fue desmentida por el Concello. Según el edil popular, la póliza que cubre a los usuarios estuvo vigente hasta el 31 de diciembre y que la licitación de la nueva se demoró el 7 de febrero y aun por encima quedó desierta, por lo que no estarían protegidos en la actualidad ante posibles eventualidades.

El Concello negó esa situación de forma tajante y explicó que la póliza anterior se prorrogó a través de un contrato menor en vigor desde el pasado enero y hasta junio, ambos meses incluidos. "El concurso público salió a licitación, quedó desierto y lo volveremos a convocar pero la denuncia del PP es falsa: los niños y niñas tienen póliza y están asegurados", remarcaron desde el Gobierno municipal, que exige la dimisión de Gago por generar alarma con declaraciones "falsas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes