El público que acudió ayer al Salón del Automóvil y Motocicleta en el Ifevi pudo contemplar que varios modelos de diferentes marcas tenían ya un cartel con el aviso de que estaba vendido. La organización celebra la buena dinámica comercializadora desde el inicio de esta edición. Los concesionarios han ido ya cerrando ventas, algunas muy significativas, como la de una moto Quadro Qooder, la única en el mundo de cuatro ruedas y con un precio de algo más de 11.000 euros.

En el buen ritmo de ventas está influyendo las grandes ofertas con las que las marcas acuden a este certamen, que este año superan el 30% sobre el precio de varios modelos. El coche más barato de la feria es el Fiat Panda Pop, que se anuncia a 7.500 euros. Entre los vehículos más caros está el Porsche 911 Carrera S, que se vende a 192.000 euros.

Además, el público ya empezó en estos días a descubrir modelos de especial relevancia y que se han estrenado este mismo año, como el Peugeot 508, el Citroën C5 Aircross o el DS3 Crossback, entre muchos otros.

Los potenciales compradores pueden acudir a los boxes ubicados en el pabellón 3 del Ifevi donde se pueden probar los diversos modelos en una pequeña zona de maniobras, y comprobar la versatilidad o agilidad del vehículo.

Una de las actividades más esperadas organizadas en el marco de este Salón del Automóvil llega hoy, con la concentración de Porsche abierta a cualquier poseedor de un deportivo alemán. Se recorrerán doscientos kilómetros entre Portugal y Galicia y quedarán los coches en exhibición en el recinto ferial desde las 14.00 horas.