09 de marzo de 2019
09.03.2019

El Ifevi, a reventar con el Salón del Automóvil

Mañana se celebra el Día de la Moto; la feria estará abierta hasta las 21.00 horas

09.03.2019 | 19:34
Visitantes del salón, esta tarde.

El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo vivió hoy una completa jornada de actividades y asistencia de público, que llenó los pasillos del Ifevi, cuando se encara la recta final del certamen, que terminará mañana a las 21.00 horas.

El sábado comenzó temprano para los 25 coches asistentes a la XII Concentración Porsche, pues la cita era a las 9.00 de la mañana para desayunar en el Monterreal Club de Yates de Baiona. Modelos de todos los tipos del afamado deportivo alemán se reunieron para realizar una ruta que los llevó a diversos puntos del norte de Portugal para regresar al recinto ferial a la hora del almuerzo y quedar en exposición en parque cerrado a las puertas del recinto ferial.

La jornada transcurrió con notable actividad, pues la asistencia de visitantes fue elevada, tanto por la mañana como por la tarde. Nuevas unidades de vehículos fueron quedando marcadas como vendidas, aunque habrá que esperar al balance final para hacer valoraciones de esta 28ª edición de la feria.

Mañana, Día de la Moto

La jornada de mañana domingo pondrá el colofón a esta edición, con nuevas actividades y con la red comercial de los expositores esperando una nueva asistencia destacada de compradores.

Para empezar, se celebra la cuarta edición del Día de la Moto, por lo que los que se animen a acudir en motocicletas recibirán bonos de descuento para la entrada, que así solo les costará 5 euros. Además, podrán estacionar las motos en una zona reservada especial en parque cerrado.

También tendrán lugar nuevas pruebas de slot, como la final del campeonato infantil con los 10 mejores tiempos recogidos en los días previos. Y continuará el concurso I Rally Fotográfico del salón.

Finalmente, a las 20.30 horas tendrá lugar el Sorteo de un Viaje a Italia para visitar los museos Ferrari y Lamborghini, con estancia en hotel de 4 estrellas y un coche de alquiler para recorrer la zona norte del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes