09 de marzo de 2019
09.03.2019

El Concello está ya en la palma de la mano de más de 6.000 vigueses

09.03.2019 | 01:46
Aplicación móvil del Concello.

Todo el Concello de Vigo en la palma de la mano. De esta forma podría resumirse la aplicación móvil que el Gobierno local lanzó a finales del año pasado y que, tras tres meses a disposición de los ciudadanos, más de 6.000 vigueses ya la han instalado en su smartphone.

El Concello ha querido con esta herramienta no solo facilitar el acceso a toda la información municipal, sino también acercar Praza do Rei a los vigueses para que puedan realizar gestiones sin tener que desplazarse físicamente hasta el ayuntamiento. De hecho, la mitad de los ciudadanos realizan ya sus gestiones con la administración local a través de internet. Esta aplicación facilitará todavía más las cosas. En ella están disponibles todos los servicios habilitados en la sede electrónica, como consulta y gestión de expedientes o el trámite de quejas y sugerencias, entre otras muchas.

En la aplicación "Vigo" también puede consultarse la agenda cultural, el estado del tráfico en tiempo real o recibir notificaciones realizadas por el Concello, entre otros muchos servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes