07 de marzo de 2019
07.03.2019

Binter rebaja los billetes entre Vigo y Canarias

La aerolínea lanzará el lunes una promoción con vuelos desde 109 euros

07.03.2019 | 19:47
Binter rebaja los billetes entre Vigo y Canarias

La aerolínea Binter acaba de anunciar una nueva promoción para volar entre Vigo y Canarias. A partir del próximo lunes, los viajeros podrán adquirir vuelos desde 109,45 euros para volar entre el 22 de abril y el 31 de julio. Este precio mínimo por trayecto se puede conseguir -apuntanta- siempre y cuando se realice un viaje de ida y vuelta. Además, para poder beneficiarse de esta rebaja, los clientes deben comprar los billetes entre el próximo lunes y el 25 de marzo.
Binter comenzó a operar en Vigo el año pasado. Abrió una ruta con Las Palmas de Gran Canaria que opera todos los miércoles y domingos; y también inició, a finales de 2018, enlaces a Tenerife Norte, aeropuerto al que vuela desde Peinador los martes y jueves. Con Binter es posible además enlazar con el resto de islas del archipiélago canario sin coste añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
No te pierdas el concierto de Los Secretos en Vigo. Sorteamos 10 entradas dobles para asistir al concierto de Álvaro Urquijo y su banda en la ciudad olívica el sábado 25 de mayo, en el Teatro Afundación

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes