01 de marzo de 2019
01.03.2019
MOTOR

Salón del Automóvil de Vigo 2019: fechas, novedades y los coches que podrás probar

La cita reúne 40 marcas, aumenta la oferta de híbridos y eléctricos, con el objetivo de reactivar sus ventas

01.03.2019 | 01:51
Salón del Automóvil de Vigo 2019: fechas, novedades y los coches que podrás probar

El próximo miércoles, 6 de marzo, abrirá sus puertas en el Ifevi el XXVIII Salón del Automóvil y Motocicleta, la mayor exposición comercial de Galicia que reúne 40 marcas de vehículos, 34 de coches y 6 de motocicletas hasta el 10 de marzo. El certamen, presentado ayer en Abanca, busca reactivar las ventas del sector y presenta más de veinte vehículos lanzados comercialmente para 2019, con mayor oferta en híbricos y eléctricos. De nuevo, además, la feria volverá a disponer de una zona de boxes para probar algunos de los coches. Para ello los interesados deben ponerse en contacto con la red comercial de cada stand pues no todas las unidades en venta tienen modelos para probar.

Así, más de una decena de vehículos figuran como grandes novedades en esta edición, entre ellos el Lexus UX 250h, los BMW Serie 3 y Z4, el Toyota Corolla, el Audi e-Tron, el Honda CR-V Hibrid, el Mercedes Benz Clase B, el Porsche Macan Spirit (edición especial), el Land Rover Evoque 2, el Hyundai Kona eléctrico y el KIA e-Nero. También motos como la Qooder de la marca Quadro o La Clandestina 2, una Harley Davidson de carreras tipo Drag.

Además de las novedades, habrá en el Salón del Automóvil un abundante listado de vehículos que han recibido actualizaciones, restyling, nuevas motorizaciones o nueva tecnología al servicio del conductor que los ha hecho evolucionar respecto a la gama existente en 2018.

Numerosos distribuidores han anticipado que acudirán con descuentos en sus modelos con el objetivo de revertir la tendencia de los últimos meses, con claras caídas de las ventas a nivel nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca