La avería de un camón hormigonera en la A-55, enésima incidencia en la carretera que registra la mayor siniestralidad en España, ha provocado importantes retenciones en la autovía que une Vigo y O Porriño,, concretamente en la salida de Vigo a la altura de Mos.

Como consecuencia del fallo mecánico del camión, fue necesario cortar un carril a al tráfico, lo que dificultó la circulación de los conductores que a esas horas usan la conexión entre las dos ciudades. Además de los problemas para moverse, el suceso ha dejado una curiosa imagen que ha puesto en aprietos a los que circulaban por la autovía: las ruedas del camión ocupando uno de los carriles como si se tratase de un vehículo más.

Según informa la Guardia Civil de Tráfico, el camión hormigonera perdió una rueda de sus ruedas así como parte de su combustible. Pasadas las 10:40 horas de esta mañana la situación estaba ya controlada y mientras se realizaban las labores de limpieza pertinentes en la calzada, se recuperaba poco a poco el flujo normal de circulación.