La Policía Local de Vigo ha recuperado un 'quad' que había sido sustraído dos horas antes por el método del descuido, aunque no ha podido identificar al presunto ladrón, porque el vehículo apareció estacionado en un camino, sin nadie cerca.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 21,30 horas del miércoles, cuando la central del 092 recibió un aviso del robo de un 'quad' en la calle Aragón.

La Policía Local alertó a todas las unidades de patrulla pero fue una ciudadana la que, dos horas después, comunicó al 092 la presencia de un 'quad' estacionado en un camino en la zona de Sampaio de Abaixo (no muy lejos de donde había desaparecido).

El vehículo estaba aparcado, con el motor encendido y, al llegar los agentes, pudieron comprobar que se trataba del mismo que había sido robado poco antes. Dado que no se encontró a nadie en las inmediaciones, se procedió a trasladar el 'quad' al depósito para su inspección ocular, por si fuera posible tomar huellas y descubrir al autor del robo.