28 de febrero de 2019
28.02.2019

Absueltos tres porteros de una discoteca de Vigo acusados de agredir a una pareja

La sentencia indica que no se ha podido acreditar que hubiesen golpeado al joven y su novia

28.02.2019 | 19:22

La Audiencia viguesa ha absuelto a tres porteros de una discoteca de Vigo acusados de agredir a un joven y su novia. Los hechos ocurrieron a la entrada del local, en la calle Uruguay, el 2 de marzo de 2014 cuando la pareja celebraba sus cumpleaños. Sobre las 5 de la madrugada llegaron a la sala de fiestas, compraron sus entradas pero a ella le impidieron entrar. "Estaba pasada o bebida", aseguró uno de los acusados en el juicio celebrado la semana pasada. Ella negó encontrarse en ese estado.

Los otros dos porteros alegaron no encontrarse en el lugar cuando ocurrió el altercado. El único que confirmó estar presente describió que fue un cliente quien golpeó al hombre: le propinó un puñetazo en la cara. "Yo solo fui a separar, lo único que hice fue defenderlo", explicó ante el tribunal.

Por su parte, la pareja - en la actualidad separados- declaró en el juicio que los tres acusados participaron en la agresión, que el joven resumió en: "recibí una paliza y me quedé KO".

Sin embargo, el tribunal indica en la sentencia que el autor de la agresión fue una persona que estaba en la cola. Entonces acudieron al lugar los porteros de la discoteca "sin que haya quedado acreditado que hubieran golpeado a la pareja en su intervención".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca