Air Europa, aerolínea que tiene cada días cuatro vuelos diarios entre Vigo y Madrid, ha presentado hoy sus nuevas cabinas de clase business con las que contarán los nuevos aviones Boeing 787-9 "Dreamliners" que comenzará a recibir en el último trimestre de este año. "En el nuevo diseño se prima la privacidad y el confort del pasajero", resaltan desde la compañía del grupo Globalia.

Los "Dreamliners" contarán con 32 asientos en clase business frente a los 30 actuales. Según explican desde Air Europa, están tapizados en cuero de alta calidad, se convierten en cama totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero quien, además, dispondrá de mayor amplitud. "Se ha primado la privacidad personalizando cada asiento para adaptarse a las necesidades, tanto de trabajo o descanso que precise el cliente", destacan.

Los Boeing 789-9 "Dreamliners" cubrirán las rutas de largo radio desde Barajas. Se trata del hub de Air Europa, aerolínea que ha venido creciendo en el aeropuerto de Vigo en los últimos años tras una reducción significativa de vuelos durante la crisis económica. A día de hoy ya ha igualado su mejor oferta histórica de aviones con cuatro en cada sentido todos los días de la semana. Precisamente uno de sus objetivos con el enlace vigués es el de nutrir sus vuelos de largo radio desde la capital española.