Detenido en Vigo por tirar objetos y amenazar a su pareja, que huyó con su bebé
La mujer relató que la agresión vino tras una riña motivada por el consumo de cocaína del joven
Europa Press
Un hombre de 31 años ha sido detenido por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja cometido este lunes por la noche en Vigo.
Según ha indicado la Policía Local en un comunicado, los agentes de este cuerpo de seguridad fueron comisionados por la Central de Información y Mando este lunes a las 22,50 horas para dirigirse a una vivienda de la calle María Auxiliadora donde, al parecer, había tenido lugar el suceso.
Una vez en el lugar de los hechos, los funcionarios se entrevistaron con la presunta víctima, que portaba al hijo de ambos en brazos. La mujer manifestó que el suceso se había producido en el marco de una discusión motivada por el consumo de cocaína por parte de su pareja, que había adoptado una actitud violenta después de que ella le recriminase su actuación.
Una vez que, según explicó la mujer, se refugió en una habitación, pudo contactar con la Policía, aunque, finalmente, su pareja pudo acceder al cuarto y retirarle el teléfono móvil, por lo que ella procedió a huir de la vivienda con otro terminal.
Los agentes comprobaron que había múltiples objetos tirados por el suelo del piso en el que supuestamente se habían producido los hechos y que la mujer presentaba una lesión. Por ello, bajaron a la calle para identificar y detener al hombre, A.P.C. (natural de Antas de Ulla en Lugo), que procedió a amenazar verbalmente a la víctima.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- «Vivo con la angustia de si va a conseguir salir para quitarse la vida»
- José Manuel Parada responde tajante al comunicado de Anabel Pantoja sobre su hija: «Como periodista pido respeto»
- Marián Mouriño le promete un empujón a la audiencia de Broncano: «No puedo dedicarte goles, pero te voy a dar un patrocinio»
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 170 kilómetros por hora
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- La Guardia Civil no encuentra droga en el exhaustivo registro del buque atracado en Vigo