La noche en la que arranca el Carnaval en Vigo estará llena de música. Si Chenoa será la encargada de dar el pistoletazo de salida al Entroido vigués con su concierto en , la orquesta 'La Fórmula' pondrá la guinda a la noche del 1 de marzo con un show en el Ifevi de Vigo lleno de ritmos latinos y un espectáculo digno de Río de Janeiro.

Así, la formación nacida en León hace 5 años contará con invitados de excepción en el que será el primer concierto de la gira La Revelación con la que celebrarán un lustro sobre el escenario. Edurne, Carlos Baute o Andy y Lucas son los primeros nombres anunciados de un cartel al que se seguirán añadiendo nombres a medida que se acerque el día del gran estreno.

Además del venezolano, la exconcursante de Operación Triunfo y el dúo de flamenco pop, la noche de La Revelación contará con la participación de Dj Sonic, que junto al espectáculo Euforia. Será, en total, una noche de música d emás de 5 horas de duración cuyas entradas, a 10 euros, se podrán adquirir a través del servicio de ATaquilla de Abanca.