13 de febrero de 2019
13.02.2019

Detenido vigués por vender cocaína en Beade

La investigación se inició por el trasiego de toxicómanos por la zona

13.02.2019 | 18:49

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 40 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por venta de drogas.

La investigación se inició hace unos días a raíz de las denuncias ciudadanas por el constante trasiego de toxicomános en la carretera da Venda, en la parroquia de Beade.

La Policía desplegó un dispositivo de vigilancia y pudo constatar esos hechos, así como la presencia de un sospechoso con quien se citaban los compradores. Este sospechoso quedaba con sus 'clientes' en diversos puntos predeterminados, y adoptaba medidas para evitar ser detectado.

Este martes fue abordado por agentes de la Policía cuando se disponía a realizar nuevas ventas. En el cacheo superficial, los agentes le encontraron oculta entre la ropa "una importante cantidad de cocaína" y dinero en efectivo.

El hombre fue detenido y trasladado a comisaría, donde se comprobó que no tiene antecedentes policiales. El arrestado y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes