La Policía Local detuvo a un vecino de la ciudad, A.C.F., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro y otro contra la seguridad vial, tras darse a la fuga después de haber arrollado en un paso de cebra a una mujer, que resultó herida grave.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo en Avenida Atlántida. La víctima presentaba un golpe en la cabeza y había perdido varias piezas dentales. Varios testigos relataron que la mujer estaba cruzando por un paso de cebra cuando un turismo, que circulaba a gran velocidad, la arrolló. Como consecuencia del golpe, la mujer salió despedida por encima del parabrisas del turismo. Con las descripciones del coche, los agentes localizaron al propietario del vehículo. Éste relató a la Policía que el coche era conducido habitualmente por su hijo, que en ese momento no estaba en casa, si bien apareció poco después.

Los policías le practicaron la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, triplicando el límite permitido, y el joven reconoció su implicación en los hechos.