11 de febrero de 2019
11.02.2019

Los colores de la Holi Life volverán a estallar en Vigo

Samil repetirá como escenario de esta divertida carrera, que se recala en la ciudad por sexta vez

11.02.2019 | 11:44
Explosión de color en Samil en una de las ediciones de la carrera. // M.G.Brea

La enorme polvareda arcoíris de la Holi Life repite en Vigo. La divertida, multitudinaria y colorida carrera regresa a la ciudad olívica por sexto año consecutivo, y al mismo escenario: Samil. Los organizadores acaban de anunciar que la fecha escogida es el sábado 12 de mayo a las 11 horas.

La carrera (antes Holi Run) se ha convertido en una de las citas más esperadas de la primavera olívica por su carácter festivo. En 2017 y 2018 llegó a contar con 12.000 participantes que abarrotaron la avenida de Europa en el paseo más multicolor y gamberro del año. Y es que son muchos los que acuden al evento disfrazados para aportar todavía más diversión a la cita.

El recorrido será el habitual: cinco kilómetros en una ruta circular con puestos donde se repartirán toneladas de polvos de color para pintar de arcoíris el cielo vigués. La carrera parte y finaliza en el aparcamiento al lado de las canchas de tenis, donde se instalará un escenario con DJ's que pondrán música a la fiesta. 

Precios

La inscripción anticipada maneja unos precios que varían según la edad: los menores de 7 años pagarán un euro; 14 euros para los que tengan entre ocho y 12 años; y 16 euros a partir de los 13 años. Para los grupos a partir de cuatro personas se establece una tarifa de 15 euros por participante. El plazo para anotarse ya está abierto en la web oficial de Holi Life . 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes