09 de febrero de 2019
09.02.2019

El gobierno local humanizará 31 nuevas calles del rural por 2 millones de euros

Las obras se iniciarán el próximo lunes y han finalizado en Fragoselo y el Camino Real

09.02.2019 | 01:29

El Concello de Vigo arrancará la próxima semana humanizaciones en 31 calles del rural de la ciudad en unas actuaciones que tendrán un coste de más de 2 millones de euros.

Los trabajos se iniciarán en la bajada a la playa de Saiáns y continuarán por las calles Cabada, Babío, Balde y Barreira en Beade; Costa Petete y Riobóo en Sárdoma; Naia, Sabaxáns, Pardavila, Vello, Santa Cristina, Cortellas y Camino Pombal en Lavadores; Chamuscada, Becerreira, Figueiras y Santa Marina en Cabral; los caminos Fontes y Turido en Alcabre; Manuel Cominges y Carrazóns en Matamá; las calles Segade (Bembrive), Rabadeira (Candeán), Doctor Corbal (Teis), Carretera Igrexa Roteas (Oia), Carretera de la Costa (Valladares, y el Camino Río da Barxa (Coruxo).

Los operarios municipales también acometen actualmente la humanización de diferentes vías del rural en Cabral (Fontiñas de abajo y Regueira), Matamá (Camino Ribas), Beade (Seixo) y Lavadores (Subida a Sello). Ya han finalizado los trabajos en Fragoselo y Camino Real.

Por otro lado, la junta de gobierno local aprobó esta semana la prórroga del contrato de gestión del centro de usos múltiples Vigosónico, un espacio utilizado por gente joven y que, según el alcalde, "está teniendo un resultado extraordinario, funciona muy bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Infórmate abre sus nuevas instalaciones en Vigo

La empresa, especializada en la preparación de oposiciones, cuenta con otros seis centros más en Galicia donde se forman más de 2.500 alumnos

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes