08 de febrero de 2019
08.02.2019

Los vecinos de Teis denuncian falta de plazas de aparcamiento en el barrio

Alertan de que la futura plaza entre Sanjurjo Badía y el barrio das Flores eliminará espacio para el estacionamiento

08.02.2019 | 13:39

La Asociación Veciñal de Teis denuncia un "problema grave" de aparcamiento en el barrio por la falta de plazas de estacionamiento. El colectivo recuerda que en julio del año pasado ya denunció que el proyecto de humanización del entronque de la calle Sanjurjo Badía con el barrio das Flores, que permitirá crear una nueva plaza, supondrá la eliminación de espacios para el estacionamiento de vehículos en la zona. "Agravará el problema", insisten.

"El Gobierno municipal solo elimina plazas, pero no se planifican soluciones, como crear nuevas zonas de aparcamiento o la construcción de un estacionamiento soterrado", apuntan desde la entidad, que "ante la falta de soluciones" por parte del Concello solicitó en enero por escrito que se acondicionara el entorno de la piscina y se habilitara una nueva área destinada al estacionamiento de vehículos.

"Desde la Asociación Veciñal de Teis consideramos urgente crear varias zonas de estacionamiento de forma inmediata como paso previo a la construcción de un estacionamiento soterrado, como existen en otros barrios de Vigo, como el Calvario o Coia", reclaman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


La IV Feria de Bodas se celebra en el Parador de Tui

Una veintena de firmas participan en el evento, que tendrá lugar el 20 de octubre

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes