06 de febrero de 2019
06.02.2019

Recupera su bolso en Vigo tras perseguir y forcejear con la mujer que le robó

La detenida por hurto, de 43 años, incumplía un arresto domiciliario decretado por un juzgado vigués

06.02.2019 | 12:15
La calle Mestre Montes donde ocurrió el forcejeo. // GSV

Una mujer de 43 años fue detenida este martes a las 7,10 horas por un supuesto delito de hurto en la calle Travesía de Vigo, según ha precisado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar después de que una patrulla policial se desplazase a la calle viguesa a petición de una persona que manifestó que un hombre y una mujer le habían sustraído el bolso a otra señora. Además, añadió que la víctima los había perseguido después de que huyesen en dirección a la calle Mestre Montes.

Tras desplazarse a la calle señalada, los agentes se encontraron a ambas mujeres en una situación de forcejeo y las separaron. Allí, la víctima detalló que una persona le advirtió de que le habían sustraído el bolso después de que ella lo dejase apoyado en el cuarto de limpieza de un edificio en el que trabajaba. Además, explicó que, tras comprobar que sus objetos personales no se encontraban en el edificio, procedió a perseguir a la presunta pareja que se lo había llevado.

El bolso lo portaba la mujer, por lo que la víctima lo sujetó con la intención de recuperarlo produciéndose un forcejeo. Mientras, el varón que acompañaba a la presunta autora de los hechos huyó del lugar. Aunque la perjudicada facilitó información para la identificación de este hombre, los agentes no pudieron localizarlo al no encontrarse en la vivienda familiar.

Los funcionarios también comprobaron que la autora del hurto, nacida en Pontevedra, incumplía un arresto domiciliario decretado por el Juzgado de Instrucción nº4 de Vigo y efectuaron las diligencias judiciales procedentes en relación a la pareja.

Un motorista resulta herido grave

Por otra parte, este martes en torno a las 12,20 horas se produjo una colisión lateral en la carretera de Miraflores de Vigo en la que se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Como consecuencia, el conductor del segundo vehículo, de 52 años, ha resultado herido grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El viernes 26 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, artista invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la sala La Iguana de Vigo. 

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes