06 de febrero de 2019
06.02.2019

La Feria de Ensinanzas Artísticas reunirá más de 100 profesiones en el Mar de Vigo

La cita se celebrará los días 25 y 26 de marzo

06.02.2019 | 12:02

La quinta edición de la Feira das Ensinanzas Artísticas e Profesionais de Vigo mostrará a sus visitantes en qué consisten más de 100 profesiones durante los días 25 y 26 de marzo.

Los asistentes podrán conocer distintos oficios relacionados con la peluquería, el diseño de moda, la joyería y la hostelería, entre otros, mediante los puestos de distintas escuelas de formación de la ciudad y su entorno. Algunos de los centros que acudirán a la cita serán la Escola Superior de Conservación e Restauración de Bens Culturais de Galicia, la Escola de Artes e Oficios de Vigo, la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV), la Escuela de Azafatas y Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Vigo Air-Hostess y la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar-Vigo.

El evento tendrá lugar en el recibidor del Auditorio Mar de Vigo, en horario de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas, según ha explicado la organización en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Vigo estrena oficina de seguros

El agente de seguros José Alfaya inaugura un nuevo establecimiento en la calle Pizarro y refuerza su apuesta por la atención digital sin olvidar el 'tú a tú'

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes