Quedan meses para que la música vuelva a sonar en Castrelos el próximo verano, pero el Concello de Vigo ha querido calentar motores anunciando que ya negocia los primeros nombres que podrían subirse al escenario del Auditorio municipal al aire libre en la programación de Vigo en Festas 2019.

"Un top del mundo y otros dos muy importantes", avanzaba el alcalde de Vigo, Abel Caballero, sin poder revelar los nombres que tomarán el testigo de Maná, Raphael, Juanes, Little Steven, Dorian y Morat. Lo que sí se ha sabido es que desde Praza do Rei quieren programar hasta 11 conciertos y así superar el número de asistentes que este año acudieron a los conciertos gratuitos que se ofrecen cada año dentro de la programación de las fiestas de la ciudad y que las convierten en un clásico del verano.

Aún sin saber los nombres que pondrán banda sonora al verano 2019 en Vigo, te pedimos que hagas tu lista de deseos. Para ello, dinos los tres artistas que te gustaría ver en Castrelos. Quién sabe, puede que tus sueños se hagan realidad: