05 de febrero de 2019
05.02.2019

El BOE publica la licitación del estudio hidrológico del AVE a Madrid por Cerdedo

Caballero aplaude el anuncio: "Es la noticia que llevaba esperando 12 años"

05.02.2019 | 14:11
Caballero valora la publicación del BOE, esta mañana. // Marta G. Brea

El BOE publica hoy la licitación del estudio de seguimiento hidrológico del tramo de alta velocidad Vigo-Madrid directo por Cerdedo. Al alcalde Abel Caballero aplaudió este anuncio: "Es lo que llevaba esperando 12 años, el desbloqueo del AVE que la señora Ana Pastor y el gobierno de Rajoy tuvo en un cajón siete años, llega un nuevo gobierno y en seis meses se desbloquea", celebra.

"Había geste escéptica, y yo dije que no pararía hasta conseguir el AVE vía Madrid, concretamente 5 años metido en un cajón. Esto ya no son palabras, es el BOE", reiteró el regidor quien también dirigió unas palabras al presidente de la Xunta Alberto Núñez Feijóo y a la presidenta del Congreso. "Espero que tome alguna decisión política y espero que el señor Feijóo que presionó para que esto no saliese adelante le pida perdón a esta ciudad. Quiere que vayamos por Santiago por eso es una gran noticia y la contemplo con enorme satisfacción", comentó Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Vigo estrena oficina de seguros

El agente de seguros José Alfaya inaugura un nuevo establecimiento en la calle Pizarro y refuerza su apuesta por la atención digital sin olvidar el 'tú a tú'

FaroEduca
Comeza un ano máis o Concurso Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo nos contan como ven eles as Illas Cíes