01 de febrero de 2019
01.02.2019
Faro de Vigo

El temporal obliga a desviar a Santiago el vuelo procedente de Barcelona

La borrasca 'Helena' imposibilita que el avión de Ryanair pueda aterrizar en Peinador

01.02.2019 | 16:54
Un avión de Ryanair en Vigo. // FdV

La borrasca 'Helena' sigue haciendo de las suyas en el aeropuerto de Vigo. El vuelo que tendría que haber aterrizado esta tarde en Peinador (16.10 horas) procedente de Barcelona ha tenido que ser desviado a Santiago de Compostela ante la imposibilidad de tomar tierra en las pistas viguesas. El mal tiempo y la falta de visibilidad han obligado a trasladar el aterrizaje del vuelo de la aerolínea Ryanair a Lavacolla.

Asimismo, los pasajeros que debían embarcar esta tarde desde Peinador hacia Barcelona al filo de las cinco de la tarde han tenido que viajar por carretera en autobús hasta la capital gallega para poder tomar el vuelo.

El temporal asociado a la borrasca 'Helena' ha provocado en Galicia entre la noche del jueves y las primeras horas de la mañana de este viernes incidencias como la caída de árboles y otros objetos sobre la red viaria, así como desprendimientos de piedras y tierra e inundaciones. Ayer se cancelaron seis vuelos en Peinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado

A 3 minutos del centro de Vigo y sostenibles: así son las nuevas viviendas de Ponte

La obra nueva se abre paso en Vigo con una promoción plagada de ventajas. Tras cuatro años de actividad en los mejores suelos de España, la promotora AEDAS Homes desembarca en Pontevedra poniendo a la venta Ponte

FaroEduca