23 de enero de 2019
23.01.2019

El PP estrenará un foro con motivo del 40 aniversario de la Constitución con Adolfo Suárez Illana

La conferencia se celebrará en la sede del Celta, en la calle Príncipe

23.01.2019 | 12:44
Cartel del foro impulsado por el PP de Vigo.

El PP de Vigo impulsa un ciclo con conferencias con motivo de los 40 aniversario de la Constitución. La iniciativa, que presentó esta mañana la portavoz popular en Vigo, Elena Muñoz, se ha bautizado "Foros Vigo" y arrancará el miércoles 30 de enero a las 20.00 horas con una ponencia a cargo de Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez y presidente de la Fundación Concordia y Libertad. El acto se celebrará en el salón regio de la sede del Celta, en la calle Príncipe. La presentación correará a cargo de Muñoz.

La portavoz popular en Vigo se ha referido también a las declaraciones de los organizadores de O Marisquiño, que ayer afirmaban la existencia del seguro de responsabilidad civil. "Si existe, y tenemos en cuenta que no se ha aportado al PP dentro del expediente del Marisquiño que solicitamos, tenemos dos alternativas: que no constara en el Concello y hayan dejado avanzar el evento sin seguro, y la otra opción es que nos hayan dado un expediente parcial y por tanto estén ocultando información. Ambas opciones son graves", censuró Muñoz.

Sobre el juicio celebrado ayer por la contratación de la cuñada de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, la portavoz local del PP cuestionó que se tratara de una coincidencia. "Hay más de 200.000 vigueses y de todos ellos, ¿a la concesionaria se le va a ocurrir precisamente contratar a la cuñada de la señora Silva?", señaló Muñoz, quien aseguró que el PP sigue esperando explicaciones políticas del alcalde y la primera teniente de alcalde. "No sorprende la forma de actuar de este gobierno socialista contratando a familiares, amigos y amigos de los amigos", concluyó la portavoz municipal del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes