El edil del PP Miguel Fidalgo ha enmarcado este lunes en una "trama organizada" del PSOE de Vigo para "colocar a amigos y familiares" el juicio que empezará mañana contra un alto funcionario y el gerente de una concesionaria en relación con el supuesto "enchufe" de la cuñada de Carmela Silva.

En declaraciones a los medios, Fidalgo ha señalado que "todo Vigo y toda la provincia saben que colocaron a la cuñada de Carmela Silva" en Imesapi, lo que "hemos pagado los vigueses y nos ha costado más de 128.000 euros".

Cree el edil popular que esta es una de las evidencias de la existencia de "una trama organizada" del PSOE de Vigo "para colocar a amigos y familiares".

Ha aludido a "contratos a dedo", al fraccionamiento de contratos y a las "sombras de duda" en torno a las oposiciones a bomberos.

Fidalgo ha llamado a "un cambio" político en Vigo para "abrir las ventanas y levantar las alfombras", y a la asunción de responsabilidades políticas por parte de Carmela Silva y Abel Caballero, que, ha dicho, "están utilizando la ciudad como si fuera su empresa".