15 de enero de 2019
15.01.2019

El fotógrafo vigués Ramón Vaquero, premiado en Tokio y Londres

Dos imágenes del autor local logran sendos galardones internacionales

15.01.2019 | 17:42
Las dos imágenes de Ramon Vaquero premiadas. // Ramón Vaquero

La fotografía viguesa triunfa en Tokio y Londres. En esta ocasión han sido dos imágenes del fotógrafo de Vigo Ramón Vaquero las que han ganado sendos galardones internacionales.

La primera de ellas ha recibido una mención de honor en la categoría de retratos profesionales en los Monochrome Photography Awards, un certamen londinense dedicado a promocionar las imágenes en blanco y negro entre profesionales de todo el mundo.

La segunda de la instantánea logró la medalla de plata en la categoría de publicidad y belleza de los Tokyo International Foto Awards (TIFA).

El autor

Ramón Vaquero llegó a la fotografía de manera autodidactica y dejando atrás sus estudios de Ingeniería Técnica. Convertía así su pasión en su profesión y el éxito fue llegando a golpe de disparo con su cámara hasta acumular un buen palmarés que incluye algunos de los premios mas importantes de fotografía de moda. "Llega un día que lo único que quieres es llegar a tu estudio y empezar a trabaja", explicaba en una entrevista para FARO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
FaroEduca
Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes