11 de enero de 2019
11.01.2019

Las navieras ofrecerán servicios mañana a las Cíes ante el éxito de las excursiones en invierno

Mar de Ons refuerza la línea entre Cangas y Vigo el domingo por el apagado de las luces

11.01.2019 | 01:47
Viaje de la naviera Mar de Ons a las Cíes. // Marta G. Brea

El tirón de las Cíes en pleno invierno y del alumbrado de Navidad, que se apagará este domingo con una fiesta que incluirá un concierto de Broken Peach, lleva a las navieras a reforzar sus servicios este fin de semana. Las compañías Mar de Ons y Nabia ofrecerán mañana viajes a las islas. En el primer caso las salidas se realizarán desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente, con regreso programado para las 14.00 h. La segunda partirá también de ambos puertos a las mismas horas, si bien su trayecto de regreso será algo anterior: a las 13.45 horas. En ambos casos los pasajeros dispondrán de ruta guiada gratuita. En el caso de Nabia, la compañía apunta además que aplicará un descuento del 10% que dejará la tarifa de ida y vuelta en 14 euros. Los usuarios de la línea regular Moaña-Vigo tendrán acceso a una rebaja mayor, del 40%.

Mar de Ons apunta además que reforzará el servicio regular marítimo de pasajeros entre Cangas y Vigo el domingo, cuando se celebrará la fiesta por el apagado de las luces de Navidad. Para facilitar el desplazamiento la naviera ofrecerá viajes cada media hora hasta que finalice el servicio.

El refuerzo de Cangas se iniciará a partir de las 16.00 horas y la última salida de Vigo será a las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes