11 de enero de 2019
11.01.2019

Un hombre sin permiso de conducir que triplicaba la tasa de alcohol atropella a una joven en Vigo

Circulaba con 0,90 mg/l de alcohol por litro de aire espirado - Ocurrió en un paso de peatones

11.01.2019 | 11:40

La Policía Local ha informado de un atropello que se produjo ayer a las 20.45 horas y en el que se vieron implicados el conductor de una motocicleta de 47 años de edad y dos peatones. Los hechos tuvieron lugar en la calle Isaac Peral en un paso de peatones resultando herida leve una mujer de 18 años.

En el momento de la identificación del conductor, los agentes verificaron que éste presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas. Tras realizar la prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l de alcohol por litro de aire espirado en ambas pruebas.

A continuación, los actuantes comprobaron que, además, el sujeto carecía de permiso de conducir, por lo que fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por dos presuntos delitos contra la seguridad vial con el agravante de atropello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo sábado, a las 20.45, se disputa el Celta - Valencia y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes