11 de enero de 2019
11.01.2019

Fallece la suegra de Abel Caballero, que será enterrada esta tarde

El regidor suspende su agenda hasta el sábado

11.01.2019 | 01:47

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, suspendió ayer de urgencia su agenda oficial durante dos días tras el fallecimiento de su suegra en las últimas horas. Lucrecia Vázquez Carballal, madre de su mujer, Cristina Alonso, tenía cien años y había vivido toda su vida en la ciudad de Vigo. Sus restos mortales fueron trasladados ayer a la mañana al tanatorio de Pereiró y velados a partir de las cuatro de la tarde por la familia y los más allegados. También acudieron a acompañar al matrimonio miembros del equipo de gobierno local y compañeros de partido. El funeral se celebrará hoy a las 17.00 horas en la capilla del tanatorio de Emorvisa y los restos mortales de la fallecida recibirán sepultura posteriormente en el cementerio de Pereiró.

Fue el equipo de comunicación del alcalde el que a primera hora informaba de la suspensión de su apretada agenda. Tenía para ayer programados siete actos que serán pospuestos y reprogramados en los próximos días. El alcalde retomará el sábado su actividad y el domingo acudirá a los actos oficiales de despedida de la Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El jueves 20 de junio los perros podrán acceder con sus dueños a la mayoría de las tiendas y una instructora canina impartirá sesiones gratuitas de adiestramiento

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes