08 de enero de 2019
08.01.2019

Los jefes de servicio de Vigo se reúnen después de que el Sergas no aceptase su dimisión

08.01.2019 | 01:57
Rueda de prensa de los jefes de servicio de Vigo el día que comunicaron su decisión. // A. Villar

Los 25 jefes de servicio del área sanitaria de Vigo que presentaron su dimisión hace unas semanas están convocados hoy a una reunión a las 20.00 horas en la sede de Vigo del Colegio Oficial de Médicos. Allí debatirán sobre qué decisión tomar después de que el Sergas haya rechazado su renuncia y haya apelado al diálogo. Según fuentes sanitarias, todavía no tienen nada acordado y hoy dilucidarán cuáles serán sus próximos pasos.

En la reunión también tratarán el hecho de que Sanidade les haya convocado a los grupos de trabajo para debatir los problemas de la Atención Primaria. Todavía no han decidido si aceptan la invitación del Sergas pues consideran que ya se han reunido en muchas ocasiones en los últimos meses y que los encuentros con los responsables sanitarios no llegaron a buen puerto. Uno de los jefes de servicio consultados por FARO reclama "que se adopten medidas efectivas y se dejen de tantas reuniones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


El Centro Comercial Travesía abre sus puertas a las mascotas

El jueves 20 de junio los perros podrán acceder con sus dueños a la mayoría de las tiendas y una instructora canina impartirá sesiones gratuitas de adiestramiento

selectividad 2018 Galicia

Toda la información sobre la selectividad

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes